Skip to content

Tilapia Park: pesca, naturaleza y buena cuchara

April 12, 2018

Perder el fin de semana viendo películas es rico de vez en cuando, pero lo es más respirar aire fresco y buscar algo nuevo que hacer para disfrutar en familia. Costa Rica tiene lugares donde nos podemos salir de la rutina muy fácilmente sin tener que ir muy lejos, todo a un par de minutos y queremos que se atreva a conocer más cantones del país.

Es por ello que una opción como la pesca recreativa se convirtió en una de las actividades favoritas de los ticos, y nosotros encontramos el lugar perfecto para pesca de tilapias en Turrúcares de Alajuela para darse esa escapadita fuera de las presas y edificios, ir a pescar y disfrutar del día haciendo algo diferente.

Les estamos hablando el Tilapia Park, un centro turístico dedicado a hacerlo sentir parte de la familia para que disfrute de todos sus servicios. Ahí va a poder encontrar desde un lago para pescar, un restaurante con una amplia gama de platillos, áreas recreativas para niños, puentes colgantes, senderos y áreas de esparcimiento.

“El desarrollo del lugar está pensado principalmente para el entretenimiento de la familia, siempre rodeado de la naturaleza”, explicó Alonso Miranda, gerente comercial del lugar.

¿Qué necesita para pescar?

No es necesario ande jalando baldes, cuerdas y equipo de pesca, pues en Tilapia Park le proporcionan todo lo necesario para realizar la pesca recreativa, e incluso se lo pueden cocinar en el restaurante el lugar. Solamente se tiene que asegurar de ir con ropa cómoda y buena actitud.

Costo de entrada: 

Gratis. La entrada al centro turístico es gratis y se cobra solamente lo que usted consume.

¿Cómo llegar?

Alajuela, Turrúcares, 1 kilómetro al este y 900 sur de la Estación de Servicio de Turrubares. También puede buscarlos en Waze.

Número de teléfono: 

2487-5000/ 8826 6994

 

Conozca más de Tilapia Park aquí